viernes, 1 de agosto de 2008

ECOAUDITORIAS ESCOLARES

6 comentarios:

JCFC dijo...

Hola, cordial saludo,
He visto tu Blog y me parece que vsamos por buen camino , pues al ser este tema nuevo lo hemos resuleto de la mejor manera, Felicitaciones!!!

JCFC dijo...

Mi nombre es Juan Carlos Franco
Grupo CEIBA
MI BLOG ES:
http://omrambiental.blogspot.com

ConchaEs dijo...

Hace algún tiempo leí en la Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias (2005), Vol. 2, Nº 1, pp. 56-63
Un tema muy similar al que te interesa trabajar: LA ECOAUDITORÍA EN UN CENTRO EDUCATIVO
Julián Mª Cano Villanueva
IES Poeta García Gutiérrez. Chiclana (Cádiz)
Donde puedes adquirir referentes claros sobre los proceso que evalúa la calidad medioambiental de una institución educativa.

MMC dijo...

Liliana: La falta de auge como usted se queja en algunas instituciones creo yo se debe a que no existe una conciencia y cultura ambiental, precisamente ese es el objetivo de mi proyecto.

La invito a visitar mi blog.

Mario Mancera
mancera08@blogspot.com

Paola Andrea Palacios Soto dijo...

Querida amiga, muy interesante, el tema, sobre todo apropiado para nuestra región, puede ser ejemplo para otras instituciones.

Elkin David dijo...

Hola amiga. Un saludo